Trasladada al hospital una empleada del Arenal de Cuatro Caminos, en A Coruña, tras forcejear con un ladrón
A CORUÑA CIUDAD
La mujer cayó al suelo tras enfrentarse a un hombre que había sustraído diferentes productos en el establecimiento
01 dic 2025 . Actualizado a las 14:17 h.Una dependienta del Arenal de Cuatro Caminos tuvo que ser trasladada al hospital tras caer al suelo en un forcejeo con un ladrón. El suceso tuvo lugar poco después de las 12.00 horas. Al parecer, tres empleadas del establecimiento se percataron de cómo un joven trataba de salir con diversos productos robados y le llamaron la atención. Al hacer caso omiso de las recriminaciones, las dependientas salieron tras él. Fue ahí, en la calle, cuando una de ellas forcejeó con el ladrón y cayó al suelo.
A raíz de la caída, la mujer se quejaba de un fuerte dolor en el brazo por lo que sus compañeras solicitaron asistencia sanitaria. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de cruz roja y, tras un primer examen, los sanitarios optaron por trasladar al hospital ante la sospecha de que pudiera tener algún hueso roto.
Hasta el Arenal de Cuatro Caminos también se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, pero el caco ya había huido del lugar y, por el momento, no se ha detenido a ninguna persona vinculada con el robo.
Las dependientas aseguran que tienen que enfrentarse a diario a situaciones similares por el robo de diversos productos. Sin embargo, en esta ocasión, comentaron que no se trataba de uno de los cacos habituales, sino que era un joven al que no habían visto nunca en el establecimiento.