
Un público mayoritariamente joven vibró con la actuación de los seis disyóqueys que conformaron el cartel del festival, celebrado en el paseo marítimo
28 sep 2025 . Actualizado a las 22:49 h.Gran acogida del público a la primera edición del festival O Burgo Fest. Miles de personas llenaron esta madrugada la explanada del paseo marítimo, dando la bienvenida a esta nueva cita musical, organizada con la colaboración del Concello de Culleredo.
El evento, con entrada gratuita, hizo vibrar a los espectadores llegados de distintas partes de la comarca. Un público eminentemente joven predominaba en el festival, que se extendió hasta cerca de las 3:00 horas, ofreciendo al público una variada propuesta musical sobre el escenario de Impacto Disco Móvil, con la actuación de seis DJs: Kike Varela, Nyan Boe, DJ Sonic, D. Bermúdez, Toni Seijas y Marcos Magán.
A lo largo de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de géneros como el reguetón, la música urbana, la electrónica, el trap o los ritmos latinos, con una propuesta diseñada para atraer a distintos públicos. Además, el festival contó también con servicio de cantina durante las actuaciones.