El personal sanitario tuvo que atender al propietario por una crisis de ansiedad, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital
25 sep 2024 . Actualizado a las 14:27 h.Un fuego arrasó por completo el piso superior de una vivienda en Mesía, aunque, por fortuna, no provocó daños personales. El 112 Galicia recibió el aviso por el incendio poco antes de las 22.30 horas del martes. Un particular alertó de que ardía la parte superior de una casa en el lugar de Fontorto, que pertenece a la parroquia de Boado.
Aunque no había personas dentro de la vivienda, el personal sanitario atendió a su dueño por una crisis de ansiedad, pero no tuvo que ser trasladado al hospital. El fuego consumió totalmente la parte de arriba del domicilio, donde había muebles y materiales almacenados. Tras sofocar el incendio, los bomberos se encargaron de las tareas de ventilación.
En el operativo, además del servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los bomberos de Ordes, también participaron efectivos del GES de Curtis y agentes de la Guardia Civil.