El Noa Boutique de Oleiros renueva su propuesta con coctelería y música en directo
OLEIROS

La terraza del alojamiento es una de las favoritas para el verano
08 ago 2025 . Actualizado a las 10:39 h.Se ha convertido en el punto perfecto para los que buscan disfrutar de una puesta de sol mientras toman algo tras un día de trabajo o playa. El Noa Boutique hotel, situado en un entorno privilegiado, en Santa Cruz, en Oleiros, ha conseguido que su terraza sea una parada obligada para los vecinos del entorno, pero también para los muchos turistas que veranean en la zona. «Estamos apostando por la música en directo, con sesiones con disyoqueis, sobre todo para la hora de los vermús», apuntan desde el establecimiento.
Además, desde el bar del espacio están dándole un impulso a la coctelería con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de bebidas, con o sin alcohol, este verano. Estas nuevas apuestas tienen su origen en el cambio de gerencia, desde el inicio de este año. El empresario ucraniano Anton Kuzmenko, que opera en distintos sectores a nivel internacional, ha decidido relanzar este establecimiento de la mano de Ignacio García Ameneiros, con experiencia en este campo y vinculado a otros proyectos turísticos en Galicia, y recuperando como asesor a Iago López Cabanas, que fue el primer director del hotel. Juntos persiguen darle una vuelta de tuerca a un negocio que desde su apertura ha tenido una muy buena acogida por el público local y los visitantes.
Vuelta a los orígenes
El Noa es uno de los hoteles más exclusivos del área coruñesa. Por ello, fue elegido por la artista Rosalía para hospedarse durante su parada en el Coliseum de A Coruña en el marco de su gira Motomami, en el 2022. La catalana llegó con su entonces pareja, la también estrella musical Rauw Alejandro, lo que dejó claro el tirón de este alojamiento con espectaculares vistas a la bahía.
Desde la gerencia subrayan que, están trabajando para ofrecer una nueva oferta culinaria en el restaurante principal del hotel, antes llamado Ola. De momento sí realizan ya eventos privados. Además, desde el hotel ofrecen comidas bajo carta y más enfocadas al picoteo, pero, previa reserva, los clientes pueden escoger algo más especial.
El objetivo de la nueva gerencia es ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada al cliente, al tiempo que fomentan sinergias. «Apostamos por el producto de proximidad, de la pescadería o la carnicería de Santa Cruz. Queremos darle ese valor añadido a los visitantes para que cuando vengan conozcan también el entorno. Por ello, seguiremos estableciendo vínculos con los negocios próximos para que los visitantes tengan una experiencia total del ADN de Galicia», dicen.