La firma coruñesa Boüret se cuela en la jura de la Constitución de Leonor y en el armario de Olivia Palermo
VIVIR A CORUÑA

La marca ha conseguido varios éxitos desde que la reina Letizia eligiese una de sus creaciones
02 nov 2023 . Actualizado a las 12:57 h.Fue en el 2022 cuando la firma coruñesa Boüret saltó a la fama. En la ciudad ya era conocida, pues se creo en el año 2010 y conquistó hitos como ser la primera marca de novias en España en lanzar línea de lencería. Sin embargo, todo se revolucionó el día que la reina Letizia eligió uno de sus diseños para asistir a la gala de los Princesa de Girona. «Me enteré por la tele de que la reina tenía puesto mi vestido», dijo a La Voz.
Esa aparición fortuita ha sido un revulsivo para la firma, que en el último año ha seguido ganando seguidoras y apariciones estelares en alfombras rojas o actos importantes. De hecho, Letizia volvió a elegir una prenda de Boüret para asistir al Día de las Fuerzas Armadas de este año. En esa ocasión, apostó por una blusa de color blanco.
Más recientemente, Miriam Guardiola, diputada en el Congreso por el Partido Popular, llevó a la jura de la Constitución de la princesa Leonor un diseño de Boüret, en concreto, un vestido midi recto de crepé con escote media luna y manga larga. Y el pasado lunes, la influencer Olivia Parlemo eligió otra prenda de la firma para pasear por la ciudad de Nueva York. En esta ocasión la elección fue el vestido Saba, de 450 euros. un diseño que destaca por su falda corta y de gran volumen, escote en media luna y mangas abullonadas.