Ana Peleteiro, en la apertura de su gimnasio con Crys Dyaz y Lucas Vázquez: «A mí seguro que me veis entrenando»

Y.G.

VIVIR A CORUÑA

CESAR QUIAN

El establecimiento de entrenamiento personalizado abrirá sus puertas en A Coruña el próximo 9 de septiembre

03 sep 2024 . Actualizado a las 19:16 h.

El desembarco en A Coruña del método Crys Dyaz tiene los días contados. La conocida entrenadora de influencers abrirá al público el próximo lunes, 9 de septiembre, su nuevo centro en la ciudad herculina. Lo hace emocionada, embarazada de ocho meses y acompañada de dos deportistas gallegos de élite: Lucas Vázquez y Ana Peleteiro. «Los tres somos gallegos, tenemos el corazón partido entre Madrid y Galicia. Y el sitio tenía que ser en una ciudad como A Coruña, que está en plena ebullición, creciendo a nivel de población y servicios», afirmó este martes la empresaria durante la rueda de prensa de presentación del establecimiento.  

Con dos centros más en Madrid, en La Moraleja y La Finca, la propuesta de Dyaz también es reconocida por el entrenamiento de mujeres en estado de gestación. «Yo he sido usuaria del método durante todo el embarazo y el posparto, y siempre digo que, a día de hoy, estoy en mejor forma que antes de ser madre, sin tener ningún tipo de secuela tras una cesárea. Ella se enteró de que estaba embarazada antes que mis padres», confesó Ana Peleteiro. Una determinación que la llevó a abrazar este proyecto coruñés sin dudarlo, más aún en su tierra: «Galicia es mi corazón». «A mí seguro que me veis entrenando», añadió.

La entrenadora ha explicado que su sistema de entrenamiento se basa en un acompañamiento de 360 grados, que no solo tiene que ver con los ejercicios, sino también con la psicología, la salud y el bienestar. Su método promete lograr «tus objetivos, conseguir tu mejor versión y aportarte la motivación que necesitas».

Este tratamiento integral fue lo que llevó al futbolista Lucas Vázquez a unirse a la puesta en marcha del centro herculino. «Estamos en la edad perfecta para crecer a nivel empresarial, para nosotros era una oportunidad, por la relación de amistad que tenemos y por el concepto que tiene Crys Dyaz de ayudar a las personas».

Este compromiso con el bienestar tiene su coste. El precio de las sesiones de entrenamiento individual se eleva a los 50 euros, con descuentos si se contratan en pareja o se adquieren 10 sesiones. Los programas dedicados a la mujer o a los bebés cuestan en torno a 60 euros, y 55 euros las sesiones de fisioterapia. Estos precios no evitaron que se llenase la primera prerreserva de plazas que lanzó el centro.

El lugar elegido para instalar este nuevo centro es O Parrote. El recinto tiene 350 metros cuadrados, distribuidos en tres alturas. Dispone de dos entradas, una por la calle Tabernas, orientada hacia la Ciudad Vieja, y otra fachada espectacular con vistas al puerto. «En un enclave idílico, nos costó mucho encontrar el lugar. Nos faltaba magia, pero cuando entramos en este encontramos algo diferente: el mar cerca, el puerto, unas vistas... se nos erizó la piel en el lugar».