La actriz ha agradecido en Facebook los buenos deseos de sus seguidores y ha asegurado que tiene «la maleta cargada de fuerza».
18 abr 2011 . Actualizado a las 18:10 h.Después de haber sufrido un ictus cerebral el pasado 2 de abril, la actriz Silvia Abascal, que aún se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, agradeció en Facebook a sus seguidores por el apoyo recibido en los últimos días.
«Gracias de corazón por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un 'derrame' emocional», asegura la actriz en un mensaje publicado el pasado sábado en su perfil de la popular red social.
Abascal, que sera intervenida quirúrgicamente en los próximos días debido a una «malformación vascular congénita cerebral», asegura que luchará «como una leona».
«Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza, rodeada de amor y alejada de miedos, confiando en la vida», detalla en un mensaje dirigido a sus más de 1.000 seguidores.