Coldplay podría batir récords en 2027 con 11 conciertos en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid

Amara Santos REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Coldplay actuando en Coimbra en el 2023
Coldplay actuando en Coimbra en el 2023 Óscar Vázquez

La banda no ha confirmado nada oficialmente sobre esta exclusiva que ha avanzado el periodista Juanma Castaño en «El Partidazo de COPE» pero de ser cierto los británicos batirían «récord histórico» superando los 10 conciertos de Bad Bunny porgramados para 2026

28 ago 2025 . Actualizado a las 16:13 h.

La banda británica que mueve masas y liderada por Chris Martin, Coldplay, podría batir un «récord histórico» en 2027 con 11 conciertos consecutivos en Madrid. Los artistas no han confirmado nada oficialmente ni en su web ni en sus redes sociales y quien lo ha certificado es el periodista radiofónico Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

El comunicador avanzó esta noticia alegando que «toca al mundo del deporte de manera directa», y recordó los 10 conciertos de Bad Bunny programados en el estadio del Atlético de Madrid, el Riyadh Air Metropolitano, dentro de su gira mundial de 2026 por Latinoamérica y Europa. 

Esto es debido a que según Castaño, «se puede pulverizar este récord» y apuntó directamente a Coldplay como responsables. «Sería un récord histórico de hasta 11 fechas consecutivas», detalló.

Infidelidad viral y conciertos en Wembley

Actualmente la banda está en boca de todos ya que hace unas semanas su ya famosísima kiss cam destapó una infidelidad muy sonada en uno de sus conciertos, concretamente la del CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron.

Se trata de una compañía especializada en optimizar y gestionar el flujo de datos en grandes organizaciones como Uber, Apple, Ford y LinkedIn, con una compañera de trabajo que no era su mujer. El directivo estaba casado y tiene hijos.

Asimismo, Coldplay está ofreciendo numerosos conciertos en el estadio británico de Wembley, unas actuaciones en las que cuentan con la colaboración especial del reputado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.