Los de Juande Ramos se han quitado el mal sabor de boca de los últimos resultados con un contundente 4-2.
03 oct 2007 . Actualizado a las 01:00 h.El Sevilla goleó 4-2 al Slavia de Praga en su segundo partido del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio sevillano Sanchez Pizjuán y consiguió así eliminar el mal gusto de las últimas cuatro derrotas en Liga y Champions.
Sevilla abrió el marcador con un gol tempranero, en el minuto 8, a cargo del maliense Frédéric Kanouté.
Empató en el 19 Daniel Pudil, con un pelotazo lanzado desde fuera del área ante el cual el guardameta Andrés Palop no tuvo ninguna posibilidad.
Luego, tras un pase magistral de jugada personal de Kanouté, Luis Fabiano marcó en el 27.
En el segundo tiempo, el francés Julien Escudé aprovechó una bajadita de cabeza tras un córner y marcó el 3-1, en el 58, con un toque suave de su pie derecho.
El Sevilla tuvo, en esta fase del partido, muchas ocasiones de gol, sobre todo en los pies de Kanouté, el mejor del partido, y del maliense Seydou Keita.
Pero fue el marfileño Arouna Koné, que acababa de entrar al campo de juego en lugar de Luis Fabiano, quien marcó el cuarto gol, en el minuto 69.
En las postrimerías, David Kalivoda, en el 90+2, marcó el segundo gol checo.
Bajo una persistente lluvia, el Sevilla se impuso durante el primer tiempo con su juego, movedizo y alegre, generalmente llevado al área contraria por Kanouté y los brasileños Dani Alves, Luis Fabiano y Adriano.
En los inicios del segundo tiempo, el Sevilla tuvo más dificultades para controlar el balón, sobre todo en el centro del campo, donde los checos empezaron a encontrar facilidades para llegar con peligro al área contraria.
Pero a medida que pasaba el tiempo, los sevillistas se fueron ordenando en el ataque y volviéndose cada vez más peligrosos. La entrada de Koné hizo más agresivo el ataque.
Con este resultado, el equipo que dirige Juande Ramos, devolvió la alegría a su afición -todavía afectada por la muerte súbita del defensa Antonio Puerta- y purgó sus malos resultados recientes, después de las derrotas en Liga española ante el FC Barcelona, Espanyol y Zaragoza, y ante el Arsenal por la mayor competición continental.