Negredo, tras sus goles a Bosnia: «Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho con la selección»
DEPORTES
El delantero sevillista Álvaro Negredo regresó ayer a Sevilla, donde aseguró que quiere «hacer en Riazor lo mismo» que ha hecho con la selección, con la que el miércoles anotó dos goles y dio el pase de otro en el encuentro disputado ante Bosnia-Herzegovina. «Jugar en la selección como titular ha sido muy bueno, estoy muy contento porque las cosas han salido muy bien y además muy agradecido al míster, por la confianza prestada, y a los compañeros, que me han apoyado en todo momento. Es un gusto jugar con ellos, el trato ha sido fantástico y la integración en el grupo, facilísima», afirmó el madrileño.
Además, Negredo comentaba la tranquilidad como factor importante para que las cosas le hayan salido tan bien en la cita con los bosnios. «Ante Armenia salí algo más ansioso y no pude ver portería, pero ayer estaba mucho más tranquilo y esa tranquilidad tuvo su fruto», dijo en declaraciones insertadas en el página oficial del club en Internet.
Dos tantos
Así las cosas, el ariete, que restó importancia al golpe sufrido en dicho partido, ya piensa en la visita al Deportivo de La Coruña. «Vuelvo muy bien y dispuesto a ser de la partida ante el Deportivo. Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho con la selección, soy consciente de que para volver a ser convocado tengo que hacerlo bien con el Sevilla, y eso es lo que me obsesiona ahora», apuntó.
Igualmente, destacó que el resto de internacionales convocados por Del Bosque «tienen al Sevilla como un equipo a tener en cuenta». «Saben que es un conjunto que está ahí arriba y se nota que le temen», añadió.
Finalmente, el delantero confesó estar pasando «uno de los momentos más dulces» de su carrera. «Todo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo», aseguró, dejando claro que el récord de España de ganar los diez partidos de la clasificación «es una muestra significativa de que es una clara candidata para llevarse el Mundial».