El CRAT Universidade da Coruña no pudo conseguir la victoria en su visita al Belenos (5-6), pero al menos y como mal menor ha conseguido un punto bonus por perder de menos de 7 puntos. Eso y el hecho de que el equipo local no ha conseguido punto bonus y al resultado del partido de ida permite a los coruñeses mantener el liderato empatado a puntos con el Belenos.
Ambos equipos pasaron la mayor parte del partido en la mitad central del campo, con pocas ocasiones de puntuar y más preocupados de no encajar que de anotar. El único ensayo del partido fue obra del CRAT en el minuto 20 tras culminar Davizón una jugada de empuje de toda la delantera coruñesa.
Asedio local
En los últimos 15 minutos del partido el CRAT se vio encerrado en su propia línea de 22 y se limitó a defenderse del ataque de un cuadro asturiano que buscaba el ensayo que privase a los coruñeses del punto bonus que se llevaron a la postre.
Pese a esta derrota el CRAT Universidade da Coruña sigue líder de la categoría con 33 puntos, igualado con el Belenos pero con el average particular a su favor. En las tres jornadas que quedan por disputar, el CRAT deberá sacar al menos los mismos puntos que el Belenos si quiere acabar como campeón del grupo A de la Primera Nacional de rugbi.