La victoria ante el Lagun Aro GBC coincidió con el vigésimo sexto cumpleaños del jugador griego, que tiene claro que «es el mejor regalo».
16 mar 2010 . Actualizado a las 00:29 h.El jugador del Xacobeo Blu:sens, Kostas Vasileiadis, ha asegurado tras ser nombrado jugador de la jornada por primera vez en sus 58 partidos en ACB, que «lo primero ha sido la victoria y, lo segundo, el MVP».
La victoria ante el Lagun Aro GBC coincidió con el vigésimo sexto cumpleaños del jugador griego, que tiene claro que «es el mejor regalo y más porque mí equipo había perdido ocho partidos consecutivos y ganar era lo más importante para todos nosotros».
Sin embargo para el jugador de la jornada, lo más importante fue romper la mala racha que atravesaba el equipo y que ahora se vuelve a meter en el tren de los que luchan por continuar un año más en ACB: «Lo primero ha sido la victoria y, lo segundo, el MVP».
Se congratuló por el partido que realizó con 27 puntos, seis rebotes, cuatro robos y cinco faltas recibidas con los que valoró 35 y consiguió ser el máximo anotador y el más valorado de todos los partidos de este fin de semana.
«Esta es la liga más dura de Europa, ser el Jugador de Jornada es algo muy grande para todos los jugadores y más, para mí, intenté al máximo ayudar a mi equipo, hice un buen trabajo y, jugar así, siempre es muy bueno», indicó.
«Fue mi mejor encuentro, al menos, el más completo en ataque y en defensa, ayudé a mi conjunto mucho en rebote, en defensa? para mí ha sido uno de los encuentros más completos», agregó el jugador griego.