El jugador del Obradoiro reconoce, sin embargo, que las opciones de conseguir la salvación son muy escasas.
22 abr 2010 . Actualizado a las 21:31 h.El jugador del Xacobeo Blu:sens, Tuky Bulfoni ha asegurado, en declaraciones a Efe, que van «a ganar a Valencia» aunque las opciones de conseguir la salvación son muy escasas. El escolta se mostró abatido por el resultado del último partido de liga del domingo en casa ante el Cajasol cuando cayeron por 13 puntos, aunque volvieron a dar buena imagen después de varios encuentros en los que no consiguieron convencer al público.
«Muy duro, ellos realmente jugaron muy bien al baloncesto, tratamos de entregar todo lo que teníamos porque pensamos que podíamos ganar, teníamos esa confianza pero al final no lo pudimos lograr», argumentó.
Además, comentó que en el vestuario tienen claro que mientras hay vida, hay esperanza y por lo tanto van a mantenerse firmes hasta que termine la competición por muy hundidos que se encuentren en la tabla clasificatoria.
«Lo que está claro es que nosotros somos profesionales y sabemos que las cosas están muy complicadas pero vamos a dar todo lo que tenemos para que las cosas salgan a flote, ojalá que seamos capaces de conseguirlo y salvarnos», indicó.
El argentino explicó qué le pareció sorprendente victoria del Lagun Aro GBC, máximo rival del Obradoiro en la lucha por la permanencia, ante el Regal Barcelona, líder de la liga, del pasado sábado en San Sebastián.
«Yo me enteré el propio domingo, fue una cosa rara, parece que tenemos todo en contra, es como cuando sufrimos tantas lesiones seguidas de hombres importantes, son cosas que pasan, cosas que tiene la vida y hay que aceptarlas», señaló.
Por último expresó sus intenciones de cara al partido de este domingo ante el Power Electronics Valencia después del que pueden estar descendidos de manera matemática a falta de solo cuatro jornadas para que termine la fase regular de la liga: «Vamos a ganar, vamos a ir a ganar, ojalá que se pueda lograr».