El Mallorca conquistó ayer un valioso triunfo ante el Levante (2-1) en el Iberostar Estadio con dos goles en la segunda parte, que remontaron el que había marcado en el primer tiempo el uruguayo Christian Stuani.
El camerunés Pierre Webó, autor del segundo y decisivo tanto en el minuto 84, fue providencial en la victoria balear, la tercera consecutiva en las dos últimas semanas.
El uruguayo Stuani sigue en racha -contabiliza cuatro goles en los tres últimos partidos- y con ella consiguió que el Levante se fuese al descanso con todo a su favor (0-1). Stuani (min. 25) cabeceó un centro del brasileño Valdo como mandan los cánones, de arriba hacia abajo, e hizo inútil la estirada de Dudú Aouate. El gol lo encontró el equipo que menos lo había buscado hasta ese momento, y castigó a un Mallorca capaz de crear numerosas ocasiones en la primera parte, pero que no materializó ninguna.
Sin embargo, el Mallorca, que dirige Michael Laudrup, tuvo una salida fulgurante tras el descanso, y doblegó a un buen levante, merced en gran medida a las entradas por las bandas de Nsue y Pereira, que salieron tras la reanudación.