El equipo genovés es desde hoy equipo de Serie B tras caer ante el Palermo, mientras que la Juventus tiene muy difícil estar el año que viene en Europa.
15 may 2011 . Actualizado a las 20:20 h.La penúltima jornada del Calcio ha dejado dos grandes perjudicados. La Sampdoria baja a la Serie B, la segunda división italiana, tras perder en casa por 1-2 contra el Palermo. El equipo de Génova confirmó así su descenso al quedar a cinco puntos del Lecce, décimo séptimo en la tabla, a falta de tan solo un partido para que concluya el campeonato.
Por su parte, la Juventus de Turín, no pudo por el Parma que ganó por la mínima. Los de Del Neri entran así en una situación complicada, y podrían incluso quedarse fuera de los puestos que dan acceso a Europa esta temporada.
Con 57 puntos, el conjunto blanquinegro ocupa la séptima posición, a tres de la Roma cuando resta tan solo un encuentro.
El técnico reconoció que la Europa League está prácticamente descartada, aunque recordó que no es culpa de haber perdido este último choque con el Parma, sino del transcurso de una campaña en la que hubo muchos cambios.
Aún así, Del Neri aseguró que contra el Napoli van a tratar de hacerlo lo mejor posible para terminar bien la temporada.