El Olivo sumó el primer punto de un equipo gallego en la Superliga

vigo / la voz

DEPORTES

26 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Olivo sumó su primer punto y el primero de un equipo gallego en la Superliga femenina de fútbol ante uno de los rivales más potentes y de mejor palmarés de la categoría, el Levante.

Tras unos primeros minutos en los que las viguesas le cedieron la posesión y el terreno de juego a las valencianas, el equipo visitante se adelantó en el marcador tras un saque de esquina que remató Ruth García.

El equipo de Quin Valbuena no se vino abajo y reaccionó bien. En un golpe franco que sacó Ana Buceta desde una posición esquinada bastante lejos de la portería, el balón llegó a Loreto cuyo remate sorprendió a la defensa y cuando ya se colaba lo empujó encima de la misma raya de gol Anair Lombi, restableciendo la igualada.

En la segunda mitad presionó más el Levante, aunque hubo ocasiones por ambos bandos, pero la falta de puntería hizo que el marcador ya no se moviese.

Cuarto gol de Mary Paz

Las buenas noticias para el fútbol gallego también llegaron del Valencia-Espanyol (0-4). La arousana Mary Paz Vilas volvió a ver puerta por partida doble, abriendo y cerrando el marcador del conjunto perico. Así ya acumula 4 goles en 3 partidos de Liga.