Los Timberwolves vuelven a ganar

EFE

DEPORTES

Ricky Rubio se fue con seis puntos en 25 minutos de juego

16 feb 2012 . Actualizado a las 09:26 h.

El alero Kevin Love aportó un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes que abrió a los Timberwolves de Minnesota el camino del triunfo conseguido por 102-90 ante los Bobcats de Charlotte, el peor equipo de la liga, que perdieron el decimosexto partido consecutivo.

Los Timberwolves (14-16), que rompieron racha de cuatro derrotas seguidas, tuvieron siempre en Love al jugador que les aportó los puntos decisivos en el cuarto periodo e impuso su dominio bajo los aros.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic aportó también un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, que lo consolidan cada vez más como titular indiscutible del equipo de Minnesota.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 12 puntos, que le permitieron ser el tercer máximo encestador de los Timberwolves (14-16).

Barea jugó 26 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó ocho asistencias.

Mientras que el base novato español Ricky Rubio se fue con seis puntos en 25 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, capturó un rebote, repartió siete asistencias y recuperó cuatro balones.

Los Bobcats (3-26) fueron liderado por el base novato Kemba Walker, con 21 puntos, y tuvo el apoyo del alero Corey Maggette, que aportó 18, mientras que su compañero de ataque el ala-pívot francés Boris Diaw consiguió 14 tantos.