«Me gusta España, quiero quedarme aquí»

Efe

DEPORTES

El jugador canadiense prefiere descansar y no pensar en el destino de su próxima temporada

09 may 2012 . Actualizado a las 18:38 h.

El ala-pívot del Obradoiro Levon Kendall aseguró, en declaraciones a Efe, una vez terminada la fase regular de la liga, que le «gusta España» y quiere continuar jugando al menos una temporada más.

Después de haber logrado la permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional en su segunda temporada con la camiseta del Obradoiro, el jugador se congratuló por el trabajo bien hecho haciendo énfasis en lo que conseguido con el conjunto compostelano.

«Hemos cumplido un sueño, terminar con una victoria en casa ante nuestra afición es algo muy especial y todavía más después de lo larga que se nos hizo toda esta temporada», indicó el internacional con la selección de Canadá.

Por si fuera poco, el equipo consiguió hacer mayor la fiesta en la última jornada del campeonato en casa ante el CAI Zaragoza, al que venció en la prórroga justo antes de que el equipo y la afición celebrasen lo conseguido.

«El último partido fue mucho más interesante para la afición. Llegamos a estar 12 abajo y quisimos darles una alegría porque se lo merecen después de todo lo que han hecho a lo largo de este curso», argumentó el ala-pívot.

Preguntado por su destino la próxima temporada, el jugador canadiense prefiere no pensar de momento en eso porque se dedicará a recuperarse de todo el desgaste de un año muy duro en el que su dedicación no pasó desapercibida para nadie.

«Ahora me toca descansar un poco. Todo el vestuario ha trabajado muy duro durante todos estos meses y toca desconectar, vamos a ver qué pasa este verano, pero de momento no pienso en eso», subrayó Kendall.

Para finalizar sí que hizo una declaración de intenciones en cuanto a su destino aunque no se decantó por ningún equipo, ya que le «gusta España y la ACB», motivo por el que desea seguir jugando en la citada competición.