El canadiense es el mejor de la 4 entrega de la Liga Endesa
07 dic 2012 . Actualizado a las 12:27 h.Levon Kendall endulzó un tanto la derrota del Obradoiro en Valencia. El pívot canadiense ha visto premiado su gran momento de forma y su espectacular encuentro ante el equipo de Perasovic con la designación como MVP de la cuarta jornada de la ACB.
Kendall hizo 30 puntos de valoración, después de anotar 24 puntos, capturar 7 rebotes, dar 2 asistencias y recibir 8 faltas en 35 minutos de juego. El canadiense promedia casi 18 puntos y cerca de 7 rebotes en lo que va de Liga, convirtiéndose en la clave junto a Corbacho del gran inicio de temporada del Obradoiro.
Los 30 puntos de valoración de Kendall superaron los 28 de Lishchuk, pívot del Valencia clave en el triunfo sobre el Obradoiro, y los 27 de Marcus Lewis, pívot del UCAM Murcia.
La valoración de Kendall supera en 6 puntos el que hasta el momento era su tope en la competición (24 frente al Assignia Manresa en la primera jornada de esta misma temporada). Igualmente ha batido en un punto su récord de anotación, establecido en 23 en ese mismo partido inaugural de la temporada 2012-13.