«Nos tenemos que mentalizar más en el tema defensivo», dice Camuñas

a coruña / la voz

DEPORTES

16 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Camuñas, que se perfila como titular el domingo en el puesto del sancionado Pizzi, abogó por ser un equipo más intenso para frenar la sangría de goles que ha encajado esta temporada, 25 en once partidos. «Un equipo humilde como el Dépor en Primera, que tiene como objetivo la permanencia, la intensidad no puede perderla nunca y en este caso más porque el rival es aguerrido, agresivo, en el buen sentido de la palabra», señaló.

Camuñas explicó que el Deportivo tiene que ser «un equipo muy fuerte» y al que sea «difícil hacerle gol», porque «en Primera hay que defender a muerte».

«Somos un equipo valiente y atrevido, pero también tenemos una carencia defensiva. Quizás nos tenemos que mentalizar más en el tema defensivo, en las jugadas a balón parado. Nos están haciendo muchos goles», reconoció.

El jugador madrileño señaló que el Deportivo debe «manejar» mejor «los conceptos de pausa, de tiempos, de experiencia» para jugar con el resultado y que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó en La Romareda, donde se puso 0-2 en el marcador y acabó goleado (5-3).

«Tenemos muy claro a qué jugamos, pero igual hay situaciones y momentos en los partidos en los que no hemos sabido manejar los tiempos. El equipo es atrevido y hace goles y por eso igual tenemos problemas a nivel defensivo. Hay que buscar el equilibrio. Igual hacemos menos goles pero sumamos de tres», manifestó.