Situará un autobús solidario junto al Santiago Bernabéu entre las 12.00 y las 19.00 horas coincidiendo con la disputa de la semifinal de la Copa del Rey
30 ene 2013 . Actualizado a las 15:54 h.Mensajeros de la Paz recogerá hoy, junto al estadio Santiago Bernabéu y antes del partido Madrid-Barça, alimentos no perecederos para distribuirlos entre familias necesitadas, afectadas por la crisis económica, según ha informado en un comunicado.
Para ello situará un autobús solidario junto al estadio madridista entre las 12.00 y las 19.00 horas, coincidiendo con la disputa de la semifinal de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona. De esta forma, quien lo desee podrá dejar en el autobús alimentos no perecederos, como legumbres, pasta, arroz, azúcar, aceite, conservas y alimentos infantiles, o bien adquirir tickes al precio de un euro que se convertirán en kilos de ayuda alimentaria.
Esta iniciativa de Mensajeros de la Paz forma parte de la campaña «Alimentando corazones» con la que se pretende concienciar y movilizar a los ciudadanos para paliar los efectos de la crisis entre los más vulnerables a través de la donación de alimentos.