
El asturiano analiza la victoria de su equipo en la Copa de la Liga inglesa
25 feb 2013 . Actualizado a las 01:30 h.El goleador Michu celebró el título de la Copa de la Liga inglesa logrado con el Swansea al vencer 5-0 al Bradford en la final. «Creo que hemos sido muy superiores, se ha notado la diferencia de categoría y lo hemos podido refrendar con goles», dijo el asturiano, autor del segundo tanto de la final disputada en Wembley.
«Lo más importante era el título, pero ganamos 5-0 y he podido marcar. Mejor imposible», resumió Michu. «Estuvimos concentrados los 90 minutos. Sabemos que un partido te puede ganar cualquiera. Creo que hemos sido muy superiores al rival. Marcar cinco goles no es fácil», analizó el español, que pese al título ya tiene la mira puesta en el próximo partido del Swansea en la Premier League: «Tampoco hay que estar mucho tiempo de fiesta. Tenemos un partido el sábado y para mí es importante. El reto es terminar la temporada lo más arriba posible. De momento todavía no estamos salvados, creo que nos faltan tres o cuatro puntos. Y cuanto ante lo consigamos mucho mejor».
Otro de los españoles que jugó en final fue Pablo Hernández, feliz por su decisión de ir a la Liga inglesa. «Venir a la Premier es la mejor decisión que pude tomar y este título lo corrobora», opinó el ex del Valencia. «La verdad que muy feliz, pensaba que esta final no se podía escapar. Ha sido todo muy bonito, hemos hecho un partidazo», comentó.
«Es un título importante aquí en Inglaterra. Siempre hay que celebrarlo porque nunca sabes cuando tendrás la oportunidad de ganar otro. El mayor premio es que vamos a jugar la Europa League», agregó Hernández. «Hemos marcado cinco, pero han podido ser ocho o diez. Creo que el equipo ha estado a la altura y ha hecho una gran final», dijo por su parte Ángel Rangel.
El único de los cuatro españoles que no pudo estar hoy en el campo de juego fue Chico Flores por una lesión, lo que no le impidió festejar a la par de sus compañeros. «Lo he vivido mas nervioso que si estuviese jugando», comentó.