El equipo de Resino entrenó en el gimnasio y solo salió al césped un cuarto de hora
25 mar 2013 . Actualizado a las 18:35 h.En Vigo ya se cuentan los días para la visita del Barcelona, un rival ante el que Javi Varas no se arruga. El meta sevillano tiene muy claro que «es un partido más, ante el mejor equipo de la Liga, pero son tres puntos. Nadie sale con el partido perdido ni ganado antes de empezar», de ahí que no esté de acuerdo con la idea de que al Celta se le perdonaría sin más una derrota. El portero celeste sabe que los catalanes se lo pondrán muy difícil a su equipo y que más allá de las bajas con las que lleguen Tito Vilanova, que puede reaparecer en Balaídos, alineará un equipazo.
Varas, que ya sabe lo que es aguarle la fiesta a Messi, cree que el internacional argentino no prestará mayor atención al hecho de que todavía no le haya marcado al Celta. «No creo que le preocupe eso, es un jugador tan grande que si surge la oportunidad la aprovechará», pero sin darle mayor trascendencia. Alerta de la peligrosidad de todo el conjunto blaugrana, y no solo de su hombre gol, y da las claves para que los locales puntúen. «Tenemos que hacernos fuerte en defensa. Tienes que hacerles gol y sabes que ellos tienen facilidad para marcar».
Entrenamiento en el gimnasio
La niebla y la lluvia que azotó esta mañana A Madroa animó a Abel Resino a hacer un entrenamiento diferente. El equipo trabajó en el gimnasio y solo salió al césped a trotar y hacer unos ejercicios. Natxo Insa ya tiene el alta médica.