El Breogán regresó ayer a los entrenamientos

Lugo / La Voz

DEPORTES

El próximo rival del Breogán será el Palencia, el equipo que le precede en la clasificación

28 mar 2013 . Actualizado a las 01:57 h.

Después de la derrota sufrida ante el Navarra el viernes, el Breogán disfrutó de tres días de descanso. Y, pese a que este fin de semana la LEB Oro registrará un parón, el conjunto celeste regresó ayer al trabajo. En una semana atípica, también se ejercitarán hoy, el viernes y el sábado por la mañana.

El próximo rival del Breogán será el Palencia, el equipo que le precede en la clasificación. Y la prioridad de los lucenses antes de afrontar ese encuentro es la recuperación física de sus efectivos. Edu Martínez, que no ha participado en los dos últimos encuentros por una fractura de los huesos propios de la nariz, continúa al margen del grupo. Y los de Lisardo Gómez siguen a la espera de la evolución de Carlos de Cobos, que la semana pasada sufrió una inflamación del tendón de Aquiles, y de Navajas, que actuó en Pamplona con un esguince en el hombro.

Cuando restan tres jornadas para que concluya la liga regular, el Breogán ocupa la quinta plaza con doce victorias, dos menos que el Palencia, su próximo rival. En el choque disputado en la primera vuelta en el Pabellón Marta Domínguez, los de Natxo Lezcano se habían impuesto por 77-67 en un encuentro en el que había destacado la labor anotadora del escolta Carles Bravo.