El mediocentro del Celta apunta que las tres lesiones de ligamentos padecidas por el plantel los deben hacer más fuertes
10 may 2013 . Actualizado a las 20:08 h.Natxo Insa ve una colección de motivos por los que luchar por la última bala el domingo en Sevilla ante el Betis. «Creo que esta victoria hay que conseguirla por la situación que es, por el club y por todo, pero también por Mario, que es reciente, pero por Hugo y Samuel. Esas tres situaciones nos tienen que hacer más fuertes y cuando la mierda viene por todos los lados hay que sacar la cabeza y respirar, y eso es lo que hay que intentar».
El alicantino tiene claro que el equipo se juega su última oportunidad y tiene que ir a por todas en el Villamarín: «Sabemos que nos queda la última bala y que hay que levantarse. El equipo está concienciado de que tiene la última oportunidad y vamos a morir por ella». Considera además, que el estilo de juego del los heliopolitanos se ajusta mejor a del Celta que en otros casos: «El Betis es une quipo que arriesga mucho más, el Atlético es más complicado porque nunca termina de desarmarse, siempre está compacto y era más complicado». La clave del triunfo está para el en no suicidarse en ningún momento y saber jugar las bazas en un partido que se presume muy largo por lo que se juegan los dos equipos. Los de Mel, Europa y el Celta, la vida.