Si algo destacan los profesionales que trabajan para el CD Burela-Pescados Rubén es la profesionalidad y la seriedad de sus gestores, encabezados por José Ramón González. «Siempre preocupada» por el bien de sus deportistas, la directiva de la entidad naranja acapara elogios constantemente por su dedicación y entusiasmo, como bien destaca Javier Pardeiro, el responsable técnico del actual campeón de la Primera División: «Este club siempre cumple, ofrece unas garantías que hoy en día pocos te dan», subraya el entrenador.
Como prueba del respeto y la confianza que proyecta el Burela, Pardeiro recuerda que por sus filas han pasado últimamente jugadores y jugadoras de campanillas como Matamoros, fichado del Interviú en el mercado de invierno para reforzar el equipo masculino, o Dany, la goleadora brasileña por la que suspiraban casi todos los equipos de la Primera femenina cuando el Cajasur Córdoba, su anterior equipo, renunció a la élite por cuestiones económicas. «Es diferente en muchos aspectos y un ejemplo a seguir para la mayoría de los clubes de España», añade Javier Pardeiro.
Elecciones la vista
El mayor éxito del Burela-Pescados Rubén FS ha llegado en pleno proceso de elecciones a la presidencia. Desde el pasado día 1 de mayo permanece abierto el plazo para la presentación de candidaturas, y todo hace indicar que habrá movimientos. Parece probable que más que un cambio se produzca un reajuste en los cargos y que alguno de los actuales directivos releve a José Ramón González al frente de la presidencia.