El jugador lalinense Pablo Cacheda fue convocado para formar parte de la selección española júnior para disputar la Sympany Cup 2013 entre el 28 y el 30 de junio y, posteriormente, el Campeonato del Mundo de Bosnia Herzegovina 2013 entre el 14 y el 28 de julio.
Cacheda integra la lista de dieciséis convocados para estas dos citas por el seleccionador Alberto Suárez. Su llamada no coge de sorpresa: en su palmarés ya tiene el subcampeonato mundial en Argentina y el oro en el Europeo.
Los jugadores están citados el 17 de junio en Gijón, con el objetivo de regresar a la actividad y dejar atrás tres semanas de descanso. Después irán a Guadalajara, el 24 de junio, antes de emprender el viaje a Kloten (Suiza) el 27 de junio para defender el título de la Sympany Cup 2013.
Después, tomarán una semana de descanso, antes de regresar a Madrid (9 de julio) para afrontar la etapa final, con el Campeonato del mundo de Bosnia Herzegovina. En el grupo D, la selección española se medirá a Egipto, Chile, Kuwait, Brasil y Suecia en la fase de grupos. El objetivo estar en la final de Sarajevo.