El Bóveda incorporó en las últimas horas a los futbolistas Durán (Brollón) y Edgar da Silva (Arenas), con lo que da un paso más en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo se presentó y empezó a entrenar a última hora del pasado martes en el campo Hermanos Somoza, en el que se dieron cita unos ochenta aficionados.
El club ha logrado configurar una plantilla de calidad, que competirá por los puestos altos de la tabla clasificatoria. Sin duda, el Bóveda será uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso de categoría.
El Taboada también empezó a trabajar con la vista puesta en una temporada en la que volverá a jugar en la Primera Autonómica. Los discípulos de Emilio García son conscientes del reto que tienen, que no es otro que volver a presentar su candidatura por el ascenso a la Preferente.
El conjunto del Hermanos Somoza mantiene el bloque de la pasada temporada. Los futbolistas de Emilio García jugarán este domingo en el torneo de las fiestas de Escairón ante la escuadra de Yesi.
El Atlético Escairón continúa su preparación. Los futbolistas del club de O Saviñao suman diez días de pretemporada.