Marcos Valín pasará por tercera vez por el quirófano

DEPORTES

El meta del Racing, operado dos veces de la rodilla, sufre una fractura de cúbito con desplazamiento y estará tres meses de baja

26 ago 2013 . Actualizado a las 15:00 h.

Marcos Valín vuelve al quirófano. El portero del Racing de Ferrol, que ya se sometió a dos operaciones de rodilla en su etapa en el Deportivo B, sufre una «fractura de cúbito con desplazamiento», tal como confirma el jefe de los servicios médicos del Racing, Carlos Brage. El meta de Guntín fue embestido el domingo en Torrelavega por el atacante del Tropezón Adrián León, después de abrir la temporada en Segunda B como titular.

«En principio, estará unos tres meses de baja», explica Brage. Si se resuelven los trámites, Valín ingresará a las nueve de la mañana en el hospital San Rafael, y será intervenido a las 12 por el doctor Rafael Arriaza.

«Estará tres semanas inmovilizado y a partir de la cuarta iniciará la recuperación. Como no es una zona de carga, esperemos que no pase más de tres meses de baja», añade el médico del Racing.

En la intervención en el brazo derecho de Valín, le será colocada una placa con tornillos. El radio no se vio afectado por la entrada del jugador del Tropezón.