El cansancio condena al Teucro en su peor semana (32-26)

Área 11 / la voz

DEPORTES

Javier Barrios dando instrucciones a los jugadores antes de comenzar un partido.
Javier Barrios dando instrucciones a los jugadores antes de comenzar un partido. ramón leiro< / span>

La tensión del derbi y la Copa pasan factura a los azules ante el Bordils

15 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El cansancio fue ayer un jugador más en contra para el Teucro. No pudo vencerlo después de una semana marcada por la tensión del derbi frente al Octavio y la peleada derrota de Copa. El agotamiento físico se materializó sobre la pista del Bordils en continuos fallos de cara a gol. Nada quería entrar. A esto se sumó una buena actuación del portero gerundense, Jordi González.

El conjunto de Javier Barrios puso toda la carne en el asador en el primer tiempo, pero tras un parcial de 4-0 del Bordils ya fue a remolque todo el encuentro y en la segunda mitad, tras recortar distancias y quedarse a cuatro tantos, Marc Prat y Edu Nonó sentenciaron para los locales. El Handbol Bordils venía de tres derrotas consecutivas y quería volver a la senda de la victoria a costa del Teucro. Los primeros tanteos en el marcador favorecieron a los gallegos. Tras anotar por primera vez en el partido, y a pesar de la intensidad local, las paradas de Juan Bar igualaron el electrónico. Sin embargo, surgiría después la figura de Jordi González, que acabó el partido parando más de seis penaltis y convirtiéndose en el héroe del Bordils. Aún así, los de Javier Barrios no se daban por vencidos y buscaban el gol, pero los fallos en los lanzamientos los condenaron. A falta de cinco minutos para el final, el Teucro se puso a tres goles de diferencia, e incluso tuvieron oportunidades para haber empatado, pero de nuevo el ataque falló y se tuvieron que conformar con una derrota, la tercera en siete días.

Parciales cada cinco minutos: 4-2 (5?), 6-5 (10?), 7-7 (15?), 11-9 (20?), 15-10 (25?), 17-14 (descanso), 21-14 (35?), 23-17 (40?), 25-19 (45?), 27-21 (50?), 27-23 (55?) y 32-26 (final).

Árbitros: Héctor Fraile Muñoz y Vicente Peris Orts. Excluyeron por dos minutos a David Masmiquel (2), Martí Vila (2) y Marc Combis, por el conjunto local, y a David Chapela, por el Teucro.

Incidencias: Más de medio millar de espectadores en el Palau Municipal d?esports de Bordils «Blanc y Verd».

Bordils:Jordi González, Joan Comas ; Marc Canyigueral, Marc Combis (3), Álex Marco, Oriol Márquez (1), David Masmiquel (5), David Maso (4), Ignasi Moreno (4), Eduard Nono (8), Marc Prat (3), Francesc Reixach (3), Martí Vila (1) y Joan Vilanova.

Teucro:Juan Bar, Dani Cadilla ; César Armán (4), David Chapela (4), Marcos Dorado, Borja Pedreira (1), Carlos García (4), David García Pichel (7), Moreira (2), Miguel Porto, Víctor Rodríguez (2) y Miguel Sío (2).