El inicio del parón liguero ha sido ajetreado para algunos equipos de Primera División. Uno de ellos es el Peñíscola. Los castellonenses anunciaron la semana pasada la destitución de Ricardo Íñiguez como entrenador e iniciaron los contactos para reclutar a un nuevo técnico. Uno de los que estuvo en la terna fue Diego Ríos, preparador del Azkar.
El Peñíscola, un recién ascendido, está cerca de sellar el objetivo de la permanencia. Aventaja en un punto al Prone. No obstante, la semana pasada, los levantinos anunciaron la marcha de Ricardo Íñiguez. Anteayer se concretó el fichaje de Carlos Sánchez, procedente del Caja Segovia. Pero uno de los favoritos de la directiva castellonense pareció ser Diego Ríos.
Ríos (Lugo, 1984) cumple su tercera temporada consecutiva al frente del Azkar. Es el entrenador más joven de la Liga y, al frente del equipo de O Ceao, siempre ha cumplido los objetivos pese a los problemas económicos padecidos por el club y a que el conjunto azulón ha intensificado la apuesta por los futbolistas salidos de la base.