
El equipo de Marín suma la tercera derrota fuera de casa
26 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Parciales: 22-13, 22-13 (44-26, descanso), 24-10 (68-36), 16-27 (84-63, final).
Árbitros: Palomo Cañas, Mariano Martín y Villanueva Tena, Javier.
Incidencias: Pabellón multiusos Ciudad de Cáceres. Partido de la décimo sexta jornada en la categoría del bronce del baloncesto.
Marco Gaona (10), Blair (9), Miguel Alberto Montañana (10), Ruiz Guerrero (3), Parejo Camacho (14) -cinco inicial- Aldana (20), Muriel (4) Pablo Bayle (2), Carter, Mansour Kasse (12).
Manu Ferreiro (13), Dirugeris (9), Lucho Fernández (12), Joseba Aramburu (9), Albert Homs (2) -cinco inicial- Darío Suárez (4), Gregorio Adón (4), Cedric (10).
Desde el arranque del partido se veía en el multiusos Ciudad de Cáceres que el Peixe Galego iba a volver de vacío en la tercera jornada consecutiva jugando fuera de casa. Enfrente tenían a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad organizado en la cancha y que salía con una marcha más que los de Marín. El primer parcial le dio a los de casa una ventaja de nueve sobre los de Javi Llorente y, volvieron a repetir el mismo resultado y esquema de juego en el segundo cuarto hasta irse al descanso con una diferencia de 18 puntos. «Tenemos gente lesionada y otros jugadores que están en la pista tienen que dar un paso adelante y no me refiero al júnior, que Cedric fue el mejor del partido», señaló Javi Llorente, que cree que faltó tensión en el encuentro para poder remontar el resultado.
A la vuelta del descanso la situación volvía a repetirse y solo lograron darle un impulso en el último cuarto, que cerraron con una ventaja de once puntos. El Peixe esta vez no pudo agarrase a la suerte que lo acompaña en los últimos minutos. «Hay que trabajar más, hay jugadores que tienen que darse cuenta de que deben asumir su papel cuando hay gente de baja», indicó el técnico, que otra vez vuelve a ver los mismos errores. «Afrontamos el partido como los demás, pero no lo es», puntualizó. La baja de Al Rapier y Luis González están condicionando en exceso los resultados.