
Quiroga será escenario el próximo día 22 de la segunda edición del Trail do Boi. Los organizadores ya han abierto el plazo de inscripción, y en las primeras horas se han inscrito ochenta deportistas. Los interesados en anotarse deberán hacerlo antes del día 18.
Los deportistas que compitan en la trail deberán acometer un circuito de 36 kilómetros y ascenderán a una altura de 1.507 metros, mientras que los que participen en la prueba de minitrail recorrerán 26 y subirán a una altura de 1.172 metros.
Los organizadores entregarán los dorsales el día 21 entre las ocho de la tarde y las once de la noche, y el propio día de las pruebas, entre las siete y las ocho y media de la mañana. Los participantes tendrán que recogerlos en el albergue de Quiroga.
A las nueve de la mañana comenzará la prueba, y a partir de las ocho de la tarde se procederá a la entrega de trofeos. Se otorgarán a los tres primeros clasificados de cada prueba. Habrá trofeos más un lote de productos deportivos para los tres primeros de la clasificación general del circuito. Los participantes deberán llevar obligatoriamente el siguiente material: mochila de agua o porta bidones, botella de agua, manta térmica, silbato, ropa de agua, cortaviento, teléfono, batería cargada, lámpara, foco y pilas de repuesto. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: http://www.albergue-de-quiroga.com/eventos/2014/.