Jesu viaja finalmente con el equipo pese a sus quemaduras de la semana pasada en el campo de A Lomba
16 feb 2014 . Actualizado a las 06:52 h.El Arousa cierra esta tarde en Ordes (Municipal de Vista Alegre, 16.30 horas) una semana convulsa. Siete días que arrancaron con la decisión de la Fundación de Deportes de Vilagarcía, ente dependiente del Concello, de clausurar temporalmente los dos campos de hierba natural de la localidad, el de A Lomba y el del estadio de atletismo de Fontecarmoa, por las quemaduras sufridas por varios jugadores durante los partidos de Liga del Arousa y Os Ingleses Rugbi Club.
Al equipo de Piscis no le queda otra hoy que abstraerse de la polémica entre el club y Ravella, con tregua entre las partes desde el viernes, si quiere volver con algo positivo de su visita al Ordes.
No en vano, el cuadro coruñés aparece sexto en la tabla con 43 puntos, con 3 de ventaja sobre el Arousa, octavo, y a otros tantos de la cuarta plaza con derecho a disputar la fase de ascenso.
Con el que puede ser uno de los mejores onces del grupo gallego de la Tercera, con jugadores de alto nivel caso del portero Mario, el mediocentro Mariño, o el interior Capelo, pichichi de su equipo con 6 tantos, el Ordes ofrece una apuesta por el fútbol de toque, con el que se ha situado como segundo mejor equipo tras el paso de ecuador de la Liga solo tras el invicto Pontevedra.
Vixo, Rubén y Santi son los descartes de Piscis, que recupera a Quique Cubas, sancionado hace 7 días, y apuesta por hacer jugar a Jesu, que esta semana apenas se pudo entrenar por sus quemaduras en A Lomba en el partido con el Negreira