El central no se ha entrenado esta mañana por culpa de molestias en el tobillo derecho
21 mar 2014 . Actualizado a las 02:41 h.El Deportivo se prepara para cambiar el paso el domingo en Zaragoza. Dos de los pilares del equipo, los veteranos Toché y Marchena, podrían perderse el partido debido a sendas lesiones. Esta mañana se han conocido los problemas del defensa, quien ha comenzado a entrenarse, pero sufre molestias en el tobillo derecho y se ha retirado a los vestuarios. Los médicos evaluarán su estado en las próximas horas.
La posible baja de Marchena compromete la continuidad del sistema de tres centrales, que Fernando Vázquez había estrenado en la alineación inicial el pasado sábado y defendió públicamente en su comparecencia de ayer. La polivalencia de Álex Bergantiños o la nueva entrada de un canterano (hace semanas que Uxío no se entrena con el primer equipo) se perfilan como las únicas posibilidades de mantener el esquema.
El entrenador deportivista ya estaba obligado a cambiar el once tras la lesión de Toché, quien ha pasado pruebas médicas está mañana. En este caso, la ausencia del delantero obligará a elegir entre Borja, Luis Fernández o el recién llegado Ifrán.
La plantilla deportivista ha completado un entrenamiento a puerta cerrada en Riazor. Al margen del trabajo, los futbolistas y el cuerpo técnico han posado para la fotografía oficial de la temporada. El Dépor visita el domingo a las doce de la mañana al Zaragoza en La Romareda.