Fernando Vázquez ha reconocido que no ha decidido aún si repetirá el esquema de tres centrales
22 mar 2014 . Actualizado a las 20:08 h.Marchena se ha caído a última hora de la convocatoria del Deportivo y no jugará mañana en Zaragoza. El defensa, que había entrado en los planes del técnico en una lista de 19 futbolistas facilitada ayer, no viajará y padece una sinovitis en el tobillo derecho. Descansará estos días y será nuevamente evaluado en el primer entrenamiento de la próxima
semana. Así, finalmente el equipo coruñés ha viajado con los 18 jugadores justos para el encuentro.
Fernando Vázquez ha reconocido que aún no ha decidido si repetirá el esquema de tres centrales que estrenó de inicio el pasado sábado contra el Barcelona B o si volverá a la habitual línea de cuatro zagueros. También se ha referido a que al último fichaje deportivista, Ifrán, aún debe avanzar en su preparación y que Sissoko se acerca al rendimiento que desea para abrirle las puertas del once titular.
El Dépor se ha entrenado esta mañana en una breve sesión en el estadio de Riazor antes de tomar el vuelo de las doce y cuarto hacia Madrid, donde se subirán a un autocar para llegar finalmente a Zaragoza. El partido se disputa mañana a las doce en La Romareda.
El rival
La presencia del nuevo preparador Víctor Muñoz no va a suponer una revolución en el Zaragoza. Lo exiguo de la plantilla y las lesiones de algunos jugadores (Víctor Rodríguez, Acevedo y Henríquez) no dan margen para ello aunque sí puede haber algún cambio de jugador o de posiciones con respecto al anterior técnico. La que parece más destacable es que el central César Arzo se adelantará al doble pivote para intentar ejercer como organizador del juego maño y queda la duda de si Cindocha ocuparía su lugar en el centro de la zaga o lo haría Laguardia y de si el lateral izquierdo Abraham sería de la partida, pero en el centro del campo.