
El equipo marinense no podrá contar con Lucho Fernández ni con Darío Suárez por lesión
29 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Más difícil, si cabe, de lo previsto, pero no imposible. Las lesiones han complicado todavía más la ya de por sí ardua tarea de un Peixe Galego que esta tarde (18.15 horas) peleará por sorprender a domicilio al Prat, filial del Joventut que ya está clasificado para el play off pero que todavía no renuncia a lograr el ascenso directamente siendo primero.
Sin Lucho Fernández, que la semana pasada sufrió una fisura en un dedo de la mano izquierda, ni Darío Suárez, con una inflamación en el tendón de Aquiles, el equipo marinense viaja hoy a tierras catalanas con lo justo en busca de un triunfo que reforzaría sus esperanzas de clasificarse para la fase de ascenso. «Esta semana no hemos podido hacer cinco contra cinco en los entrenamientos por los jugadores que tenemos lesionados, y así es complicado» lamentaba ayer Javi Llorente.
Aún así, el técnico peixe adelanta que sus hombres no se van a rendir fácilmente. «A ver si no se notan mucho las bajas, porque el Prat es un equipo joven con mucho ritmo, mucha calidad y con tres veteranos que le dan mucha pausa al juego», apunta sobre el rival. «Esperemos que no tengan un buen día y podamos crearles problemas», añade.
Con solo tres jornadas por delante -incluyendo la de hoy- y otros cuatro equipos peleando por las dos plazas de play off que aún no tienen dueño, la suerte del Peixe Galego también estará en manos de sus rivales. Sin embargo, Javi Llorente asegura que «solo pensamos en nosotros, en intentar ganar dos partidos y después ya se verá qué pasa».