El cambadés Fernando Padín, campeón gallego Sub 23

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

Padín sumó a su título un bronce en el cuadro de dobles.
Padín sumó a su título un bronce en el cuadro de dobles. martina < / span>miser< / span>

También se colgó el bronce en el dobles junto a Martín Regueiro. Su compañera Mariña Chaves ganó el oro en el dobles alevín y el subcampeonato individual

08 abr 2014 . Actualizado a las 06:54 h.

Provechosa cosecha la recogida el pasado fin de semana en Narón por la cantera del Cambados Tenis de Mesa en los Campeonatos Gallegos Alevín y Sub 23. Con Fernando Padín, jugador del Establecimientos Otero de División de Honor, al frente de la expedición arousana, y de sus brillantes resultados, que el colectivo de la villa del albariño cifra en dos títulos, un subcampeonato y dos bronces.

Fernando Padín se llevó la categoría masculina reina Sub 23, la individual, tras una fase de grupos perfecta. En cuartos de final se vio obligado a remontar un 2-0 ante Adrián Arias, del Club del Mar. Después derrotó en las semifinales al ribadumiense del Helios Bembribe Marcos Sanmartín, bronce en la categoría, para ganarle la final a Martín Pintos, del Vincios.

El otro jugador del Cambados TM en acción, Martín Regueiro, no pasó de la ronda de octavos, pero en el cuadro de dobles se colgó el bronce formando pareja con Padín. Los dos y Rubén Lois se quedaron en los cuartos el domingo en la competición por equipos. Mientras su compañera Paula Padín fue tercera en dobles junto a la jugadora del Vincios Lucía Graña.

En alevines la también cambadesa Mariña Chaves saboreó el título de dobles con la naronesa Claudia Canay, su verdugo en la final individual.