El director deportivo, que acaba contrato el 30 de junio, se ve en el celta la próxima temparada
15 abr 2014 . Actualizado a las 19:50 h.Miguel Montes Torrecilla quiere seguir en el Celta y se ve como director deportivo más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato actual: «Yo cuando llegué al Celta llegué para estar 10 años en el, llevo cinco, es mi club y en donde más identificado estoy, no tengo más que decir, a partir de ahí hay una gente que está por encima y ellos tendrán que tomar decisiones, pero yo me siento en el Celta la temporada que viene», negando que tenga una oferta para marcharse al Betis. Del mismo modo también espera que repita el director del fútbol base, Toni Otero, que fue tentado por el Deportivo el pasado mes. «Es muy celtista y seguro que quiere seguir aquí».
Torrecilla no habló del futuro de ningún jugador del primer equipo porque no quiere distraer el objetivo de alcanzar la permanencia cuanto antes, pudiendo ser en la final del domingo en Almería.
No está contento con Welliton
En su comparecencia, admitió que por el momento no está contento con la aportación del brasileño Welliton Soares, que solo ha jugado cuatro minutos, aunque dejó para final de temporada una valoración definitiva. «Lo valoramos a final de temporada, pero a día de hoy reconozco que Welliton no está cumpliendo las expectativas de un jugador que ha sido dos veces pichcichi de la Liga rusa». Puntualizando que a nivel deportivo su fichaje no suponía ninguna incógnita.