Aíto García Reneses: «En las técnicas ya tenía el Obra el partido muy cuesta arriba»

La Voz

DEPORTES

09 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Aíto García Reneses, técnico del cuadro andaluz, destacó que «la mejor virtud» que tuvo el cuadro andaluz fue «volver a entrar en el partido». Explicó que «empezó jugando muy bien y luego entró en un bache. En el segundo tiempo comenzó a jugar mejor y se metió de nuevo». Destacó la reacción de sus jugadores que «pudieron recuperarse y ganar» el encuentro ante un adversario «muy complicado».

El entrenador madrileño reconoció que «jugar contra el Obradoiro es siempre muy difícil, pues hace lo que no hacen los otros equipos». Destacó que los andaluces se encontraron «muchos problemas para defender las penetraciones del Obra, pero cuando lo arreglamos fue cuando pudimos ganar».

El técnico del conjunto andaluz estaba contento con el comportamiento de sus jugadores: «Muchas veces nos perdemos y nos falta tener más comunicación dentro del campo para corregir los pequeños desajustes. Hoy fuimos capaces de mejorar en este aspecto y por eso nos vamos con la victoria», subrayó.

Sobre el futuro del Cajasol en esta liga comentó que «para estar en el play off hay que ganarle al Joventut en casa. Pero antes hay que jugar bien en Valencia y ver lo que puede pasar ante este gran equipo». También señaló que las dos técnicas a Moncho Fernández fueron cuando el Obra «ya tenía el partido muy cuesta arriba».