Animan a sus futbolistas en la última sesión previa al partido que mañana puede sellar el retorno a Primera
30 may 2014 . Actualizado a las 19:04 h.La hinchada no ha dejado sólo al Deportivo en su último entrenamiento previo al partido de mañana a las siete de la tarde contra el Jaén. Medio millar de aficionados, en su mayoría jóvenes, han acudido a Abegondo en la práctica de esta mañana para apoyar a sus futbolistas en el momento decisivo del ascenso. Con una pancarta en la que se podía leer «Loitade ata o final, morrede polo escudo», no dudaron en acompañar con sus cánticos y hasta encender bengalas mientras los jugadores se entrenaban.
En cualquier caso, la gran novedad de la sesión ha radicado en la presencia de Sissoko en el trabajo junto a sus compañeros. El marfileño padecía molestias físicas desde el partido contra el Numancia y su participación estaba en seria duda para el encuentro de mañana. Ahora parece más cerca que nunca de poder participar.
Fernando Vázquez ha probado una alineación formada por Lux, Laure, Marchena, Insua, Seoane, Juan Domínguez, Sissoko, Juan Carlos, Rabello, Luisinho y Borja. Así, Seoane volvería al lateral zurdo y el técnico podría recuperar el centro del campo que había doblegado con brillantez al Recreativo y al Mallorca, que estaba formado por Juan Domínguez como pivote, Juan Carlos y Rabello en el eje, mientras Sissoko y Luisinho se abrían a las bandas. En ataque ha probado a Borja, aunque sus otras tres posibilidades, Ifrán, Toché, Luis Fernández y Arizmendi formaban en el otro bando.