![](https://img.lavdg.com/sc/R9Q-37LTJaPtpoQzlwuoexdE32w=/480x/2014/09/27/00121411852321172759395/Foto/reu_20140927_204459266.jpg)
Tévez conduce al equipo turinés a la victoria sobre el Atalanta
27 sep 2014 . Actualizado a las 23:14 h.Carlos Tévez guió a la Juventus de Turín a una nueva victoria en la Liga italiana, al anotar dos goles en el triunfo por 3-0 sobre el Atalanta. El otro tanto fue obra del español Álvaro Morata, ex del Real Madrid y que estrenó su cuenta goleadora en la Serie A, un torneo que parece una lucha cerrada entre la Juventus y la Roma, que venció antes al Hellas Verona por 2-0.
Tras cinco jornadas, el equipo bianconeri es líder de la clasificación con 15 puntos, los mismos que la Roma. Sin embargo, el equipo capitalino marcó un gol menos y recibió uno más. La Juventus fue la gran protagonista del partido en Bérgamo y el primer gol demostró la faceta oportunista de Tévez, que mandó a las redes un balón que se encontró en el área chica después de un rebote del arquero en el minuto 35.
En la segunda parte, el veterano portero Gianluigi Buffon paró un penalti al argentino Germán Denis e inmediatamente después llegó la sentencia de los turineses. Tras una rápida combinación de los atacantes juventinos, Tevez disparó raso en el 59' desde fuera del área al palo corto, donde el portero -mal colocado- no pudo llegar.
«Siempre confío en Buffon», dijo Tévez. «Creo que es muy pronto para hablar del título. Veremos algo de ello en el próximo partido con la Roma (5 de octubre), pero todavía quedan muchos partidos». Morata, que entró en la recta final en sustitución de su compatriota Fernando Llorente, cabeceó a gol un centro del argentino Roberto Pereyra en el minuto 83 y cerró el marcador con su estreno para la Juventus..
Antes, la Roma venció en casa al Hellas Verona con goles de Alessandro Florenzi (75') y Mattia Destro (86'). El equipo de la capital dominó desde el principio el duelo con el Hellas y gozó de dos buenas ocasiones con Destro y el veterano Francesco Totti en el primer tiempo. El defensivo Hellas dispuso de varias oportunidades para abrir la cuenta antes del descanso, pero Nene falló dos remates de cabeza y Juanito Gómez forzó una gran parada del portero Morgan De Sanctis.
La segunda mitad comenzó con una peligrosa volea de Totti, el capitán de la Roma y que celebró su 38 cumpleaños. Florenzi se encontró con un balón suelto fuera del área y lo mandó al primer toque al fondo de las redes con un fuerte disparo raso cuando quedaba un cuarto de hora para el pitido final. Pero aún más potente fue el tiro de Destro para poner el definitivo 2-0. El italiano enganchó una volea casi desde el medio del campo que sorprendió al portero Pierluigi Gollini, impotente ante el colocado disparo de Destro.