El Santiago visita al Noia en la Copa del Rey

M. GARCÍA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Lucas Bolo, en un lance del derbi disputado en Lugo.
Lucas Bolo, en un lance del derbi disputado en Lugo. óscar cela< / span>

Diego Quintela hizo calentamiento con el grupo, pero no llegará a tiempo al compromiso copero

14 oct 2014 . Actualizado a las 10:43 h.

El Santiago Futsal afronta un doble compromiso esta semana. Mañana, a las 21 horas, se estrenará en la Copa del Rey en Noia. La eliminatoria se dirime en su solo partido. Y el viernes el colectivo de Santi Valladares recibirá a las 21 horas a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Uruguay Tenerife. Ya se vieron las caras en el torneo de presentación en Sar hace un mes, con clara victoria para el Santiago, por 5-1. Pero aquel fue un encuentro raro, en el que los insulares llegaron a estrellar hasta seis balones en los postes.

Diego Quintela hizo ayer el calentamiento con el grupo y después siguió con trabajo adaptado. No estará en Noia, pero confía en poder llegar a tiempo al partido del viernes. Y también es baja Lucho. El resto de jugadores estará hoy a las órdenes de Santi Valladares. Y hay uno para el que el duelo tendrá un sabor especial, Marci, toda vez que se formó en la cantera santiaguesa, hizo carrera en el Noia durante cinco temporadas y este verano retornó al Multiusos de Sar.

El Noia ya disputó una ronda de la Copa, en la que dejó en la cuneta al Parrulo, en la prórroga: 7-6. Y el año pasado dio la sorpresa al apear en dieciseisavos de final al Santa Coloma.