La aportación del teórico suplente de Ricky Rubio sirvió para que los Timberwolves acabasen con la racha de 15 derrotas consecutivas
14 ene 2015 . Actualizado a las 10:53 h.El base Mo Williams anotó 52 puntos, su mejor marca como profesional, y se convirtió en el héroe de los Timberwolves de Minnesota al ayudarles a vencer a domicilio 101-110 a los Pacers de Indiana y romper una racha de 15 derrotas consecutivas.
Williams, que jugó 44 minutos, anotó seis triples (6 de 11), hizo buenos 19 de 33 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal. Con su producción superó los 46 puntos que anotaron Carmelo Anthony y el español Pau Gasol, que lideraban la NBA en ese apartado de máximos anotadores individuales en lo que va de temporada.
Mientras, los Timberwolves (6-31) detuvieron una racha de 15 derrotas consecutivas al ganar por primera vez desde que vencieron a los Trail Blazers de Portland el pasado 10 de diciembre.
El alero canadiense, el novato Andrew Wiggins, aportó 20 puntos, y el pívot senegalés Gorgui Dieng logró otro doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.
El equipo de Minnesota sigue sin la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), que todavía no está listo para volver a la competición, aunque ya entrena.
Los Pacers (15-25), que han perdido tres de los últimos cuatro partidos, tuvieron al escolta-alero C.J. Miles como el líder del ataque al conseguir 22 puntos.
El base C.J. Watson logró 17 tantos y el escolta-base reserva Rodney Stuckey llegó a los 13, mientras que el ala-pívot David West y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotaron 12 y 10 tantos, respectivamente, y se combinaron con 14 rebotes.
El ala-pívot reserva argentino Luis Scola encestó 11 puntos en 22 minutos que disputó y en los que encestó 3 de 6 tiros de campo, 5 de 10 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia, que tampoco impidieron la derrota de su equipo en el duelo de perdedores.