Dani Salgado tumba al Santiago Futsal en una mala segunda parte

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El cinco de Santi Valladares sumó ante el Santa Coloma la cuarta derrota consecutiva

24 ene 2015 . Actualizado a las 09:34 h.

El Santiago Futsal sumó su cuarta derrota consecutiva al caer en la pista del Marfil Santa Coloma por 5-3. Dos goles en el inicio de cada período fueron una losa y hundieron a los compostelanos. Diego Quintela e Iván Rumbo firmaron los tantos gallegos.

El partido empezó mal para el Santiago Futsal, que a los pocos segundos encajó el primer gol. Sin embargo, el colectivo de Santi Valladares se repuso y le dio la vuelta al marcador con dos tantos casi consecutivos de Diego Quintela. Pero poco duró la alegría en el cuadro gallego. El Marfil Santa Coloma confirmó su poderío ofensivo y pronto volvió a dominar en el marcador, con dos tantos de Alberto Segura y del pichichi de la categoría, el veterano Dani Salgado, que se estrenó en el partido al transformar un máximo castigo con el que fue penalizado el cinco santiagués por un derribo del meta Marcos Vara sobre Rafa López.

Con la mínima renta de los catalanes concluyó una primera parte muy movida y con ocasiones para incrementar el marcador.

El segundo período empezó tan mal como el primero para los gallegos. El Marfil Santa Coloma volvió a marcar a los pocos segundos de reanudarse el juego e incrementó su ventaja. De nuevo golpeó el máximo artillero de la categoría. Dani Salgado aumentó la renta de los locales en un nuevo error defensivo de los compostelanos. El pichichi, que falló un doble penalti ante Íker López, anotó también el quinto de su equipo y tumbó al Santiago Futsal, que en la recta final pudo acortar distancias con portero-jugador por medio de Iván Rumbo.