Perdió por 7-0 en A Escrivitude
30 jun 2015 . Actualizado a las 05:30 h.No pudo ser. El Abanqueiro perdió la final de la Copa do Sar de juveniles ante el Santiago en A Escravitude por 7-0. Los boirenses hicieron una primera parte desastrosa ante un rival bien situado en el campo y con jugadores que circulaban muy bien el balón. La superioridad fue tan grande que al descanso ya vencían los de la capital de Galicia por un claro 6-0. El más entonado de los de Abanqueiro fue precisamente su portero, Yago, que salvó a su equipo de una mayor goleada.
Tras la reanudación, el Santiago hizo varios cambios y también bajó la intensidad de su juego. Los barbanzanos ya sin presión alguna, nivelaron el juego e incluso gozaron de alguna que otra ocasión para marcar el tanto del honor. Cuando el choque estaba muy cerca del final, los santiagueses anotaron el 7-0 definitivo.
A pesar de este revés, el Abanqueiro de juveniles hizo una gran temporada pues fue el campeón de liga en Segunda Autonómica y en la Copa se plantó en la final dejando fuera a equipos de superior categoría.