El pasado viernes el club cerraba sus tres últimas incorporaciones, dos de ellas debutaron ya en el partido disputado ayer
19 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La cuenta atrás para cerrar la plantilla de Luis Milla ya está en marcha. La dirección deportiva del Lugo trabaja estos días a marchas forzadas para completar el primer equipo del Lugo. El presidente de la entidad deportiva, Tino Saqués, aseguró esta misma semana que faltan todavía tres refuerzos en la escuadra rojiblanca: un lateral izquierdo, un delantero y un central. A estas dos posiciones hizo referencia el entrenador como «claves» para poder confeccionar una plantilla competitiva la próxima temporada. El pasado viernes el club cerraba sus tres últimas incorporaciones, dos de ellas debutaron ya en el partido disputado ayer: Serge Leuko y Álvaro Lemos. El tercero en sumarse ayer a la plantilla rojiblanca es Roberto, el portero chantadino que llega desde el Granada.
El equipo trabaja estos días con la presencia de diferentes jugadores del filial lucense: Santi Gegunde, Álvaro Álvarez y Óscar Rivas (que jugaron ayer), y Dani Renda, Javi Pita y Marcos González. Milla decidirá a final de temporada si cuenta con alguno de ellos y decidirá también el destino de Mario Barco y Leuko.