Aunque la jugadora santiaguesa se ha perdido buena parte del campeonato por lesión, lo cierto es que en los últimos partidos ya se ha vestido de corto y ha ayudado a sus compañeras saliendo desde el banquillo
23 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La Bundesliga femenina de fútbol ya se encuentra en su tradicional parón invernal y lo hace con el Bayern de Múnich de la gallega Verónica Boquete como indiscutible líder de la competición. Aunque la jugadora santiaguesa se ha perdido buena parte del campeonato por lesión, lo cierto es que en los últimos partidos ya se ha vestido de corto y ha ayudado a sus compañeras saliendo desde el banquillo.
En el conjunto alemán la miman con especial dedicación. Su reincorporación está yendo en progresión. No quieren una nueva recaída. Debutó contra el Bayer Leverkusen el 20 de noviembre disputando 19 minutos; y luego jugó 12 contra el Essen-Schoneb; y 23 ante el Hoffenheim. El domingo descansó ante el Potsdam, en la última jornada del año (hasta el 14 de febrero no vuelve).
Además del liderado en liga con doce puntos de ventaja sobre el segundo, el Bayern se ha clasificado también para semifinales de Copa. El único punto negro es la eliminación de Champions.