El talento de Curry y Klay Thompson llevó a Golden State a un nuevo triunfo, esta vez ante Utah 96-103
31 mar 2016 . Actualizado a las 12:53 h.El base Stephen Curry consiguió 31 puntos, seis de ellos consecutivos en el tiempo de prórroga, y los Warriors de Golden State continúan su marcha histórica al derrotar como visitantes 96-103 a los Jazz de Utah.
Los Warriors (68-7) superaron su número total de victorias de la temporada pasada y quedan a sólo cinco triunfos para romper el registro de los Bulls de Chicago de 1995-96, que tuvieron marca de 72-10 en ese campeonato. El equipo de Golden State se hizo de su sexto triunfo seguido y con su triunfo sigue en posibilidad, con una victoria de ventaja, de superar la marca de los Bulls de 72 victorias en una temporada.
Al equipo de Golden State les faltan siete partidos por jugar, y en caso de que ganen cinco de los siete juegos que les restan, cinco de ellos en su campo, conseguirían 73 triunfos en el campeonato, uno más que los Bulls de 1995-96. Los Warriors deben tener marca de 5-2 en lo que les resta de campeonato para registrar nueva marca.
Los Warriors se mantienen con la mejor marca de liga y lideran la Conferencia Oeste y la División Pacífico. Además de Curry, el escolta Klay Thompson logró 18 puntos, incluyendo un triple cuando restaban 15 segundos del tiempo reglamentario para empatar el marcador y obligar a la prórroga.