El Compostela recibirá en San Lázaro al Bergantiños en el partido de cuartos de final de la Copa Diputación

JUAN ACEIRO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

SANDRA ALONSO

El Negreira derrotó al Dubra y se enfrentará en los cuartos al Boiro

07 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el cómodo 3-0 del Compostela frente al Noia este fin de semana en San Lázaro, los blanquiazules vuelven a la carga en casa contra el Bergantiños para los cuartos de final de la Copa Deputación. Mañana, a las 20.00 horas, los de Yago Iglesias se verán las caras con el conjunto de Miguel Figueira en el que promete ser uno de los encuentros más emocionantes del torneo.

El conjunto de San Lázaro ha vivido un trepidante fin de semana. A la victoria de los octavos de la Copa también hay que sumarle una derrota en su paso por el torneo Vila de Padrón, en donde no pudo imponerse a un Pontevedra muy enérgico. Por su parte, el Bergantiños también viene de ganar este mismo domingo su encuentro de octavos ante el Laracha, desarrollándose un enfrentamiento con ciertas dificultades para los jugadores de Carballo, en un duelo que acabó con un apretado 1-0 a favor de los de Figueira.

Compostela y Bergantiños, los grandes protagonistas de la anterior temporada en Tercera, no se encuentran solos en esta ronda. Otros equipos que jugarán mañana son el Racing y el Boiro, antiguas casas de los recientes fichajes del Compos, el delantero Abelenda y el mediapunta Remeseiro, respectivamente. Los chicos del once departamental harán frente al Paiosaco en Laracha, mientras que la plantilla boirense se las verá con el Negreira.